Mi amor sin rostro


Escrito por: Seli en MyBlog en Ago 21, 2013

Etiquetado en: Sin etiqueta 

Una sensación punzante atravesó mi abdomen y mi corazón latió más deprisa de lo acostumbrado, provocando un sudor frío en mis manos nerviosas. 

Lo sabía, estaba enamorada, ¡siempre lo había estado!

Mi amor era un hombre único en el mundo, bueno, gentil...un caballero andante. Si su rostro fuese claro en mi memoria sería feliz.

Le vi, un día le vi aunque no recuerdo cuándo. Quizás la primera ver que oí nombrar al Amor. Sí, seguramente él estaba allí y cautivó mi alma para siempre, la hizo prisionera de sus palabras dulces. 

Me enamoré sin pensar, casi sin saber lo que era amar.

Mi amor no tenía forma definida como tampoco un rastro con el que poder seguirlo; solo mi alma que se agitaba jubilosa cuando lo sentía cerca.

Con palabras hermosas adornó mis pensamientos y con el roce de unos labios despertó en mi cuerpo un nuevo día, un día eterno.

Le veía entre las sombras, iluminando mi camino. Le veía en las películas amándome con pasión. Le veía en la poesía hablándome con elocuencia. Le veía en la música elevándome hasta las estrellas donde me extasiaba pensando en él...

Y un día,  sentada en el borde de la luna, me sorprendí susurrando: "Amor, si alguna vez me encuentras, no me despiertes. Soñaré contigo para siempre"

Abrí los ojos y extendí mis brazos. Mis notas aún seguían allí y, junto  a ellas, la pluma dispuesta a seguir creando.