MI IMPRESORA: BOBONA FOFA...


Escrito por: jaloque en MyBlog en Ene 30, 2019

Etiquetado en: Sin etiqueta 


Bobona fofa.

¡ Te aseguro que no vas a poder conmigo ¡

Todo en la vida tiene sus dos maneras de resolverse: Una, por el método racional, con información, paciencia y sistema.

Otra, cuando falla la primera y puede pasar cualquier cosa, ante el fracaso total de todo lo previsto:  El empeño en hallar lo aleatorio, desesperado y sorpresivo… porque las cosas también tienen un modo de sorprendernos e incluso a veces parece que se ríen de nosotros cuando nos ven tan racionales, informados y sistemáticos.

Algo así ha pasado días atrás con la “marrrrrdita” impresora, justo cuando necesitaba sacar un archivo recibido muy importante, imprimirlo y llevarlo sin falta a mi gestor de seguros…. O sea que había que lograr imprimirlo si o si.

Después de hacer las maniobras acostumbras de reseteo, encendido y apagado, revisión de “todas sus tripas” y acudir a algunos conocidos que a lo mejor sabían más de esto, la impresora me guiñaba el pilotito verde, o el naranja, o los dos y parecía morirse de la risa.


En San Google daban una solución con desconexiones de varios enchufes y cables, que hice por dos veces con mucha concentración. Volví a abrir el documento y… nada…

Un poco fastidiada por tanta lucecita verde del ruter, que en el mueble de al lado parecía colaborar en la burla, volví a desenchufar todos los alimentadores, por enésima vez… Miré a la fofa cuadrada con ojos asesinos y decidí cambiar todos los enganches del ruter y volverlos a enchufar en otro orden.

El ruter parecía aterrorizado ante mi “carga de la brigada lijera”. Se quedó sin una sola lucecita encendida con la que guiñarme, y dejé pasar unos  momentos. Lo bueno era que ni recordaba en qué orden estaban puestos los enganches, pero como eran pocos decidí cambiar de lugar dos de ellos y  a ver qué pasaba.

Cuando las lucecitas de ruter comenzaron a funcionar, le amenacé si no dejaba de mirarme con ojos espantados y me fui a meter de nuevo todos los enchufes de la gorda fofa impresora HP.

Creo que me entendió bastante bien: ¡ No vas a poder conmigo fofa boba¡

Y volví a archivo—imprimir--- el adjunto que esperaba la resurrección de la boba como si fuera la de Lázaro.

El ruidito de Imprimiendo Documento pareció música celestial, y la sonrisilla de la HP se quedó borrada para siempre….


Cogí rápidamente el papel y me puse la chaqueta para  llevarlo al Gestor. Me olvidé tomarme la tila que, entre fracaso y fracaso me había preparado, pero daba igual.

Al pasar por delante de la culpable HP le dije bien clarito: ¡ La próxima no la cuentas. Vas al RECICLADO!

¡ FOFA ¡

Original de Conchita Ferrando  (Jaloque)


>