una web dinĂ¡mica no es un blog


Escrito por: jaloque en MyBlog en May 02, 2020

Etiquetado en: Sin etiqueta 


Una Web Dinámica, como lo es Jaloque Creaciones, no es un Blog

Hay mucha confusión entre lo que es una Web, de tipo dinámico, al estilo Red Social, como es esta, y lo que es un Blog.

Un Blog no es una Web dinámica, y una Web dinámica es mucho más que un blog.

La misión del Blog es la de una bitácora o "diario personal" de su creador. Suelen ser gratuitos y expresan el pensamiento de su autor, incluso sin que a veces reciba comentarios, que son opcionales.

Una Web dinámica, como indica su nombre ,es un espacio que cuesta dinero, necesita un desarrollo muy complejo, con conocimientos informáticos, y es "imagen" de una actividad, que puede ser profesional, comercial o la que su propietario, creador,administrador desee dar a conocer en el "espacio inmenso de internet", para sacar un rendimiento.


En esta Web dinámica de Jaloque Creaciones hay muchos "espacios" de gran potencial  agregados y desarrollados por su creadora y administradores..

No solo hay  Foro, al estilo de los Foros participativos de internet, sino que los participantes registrados pueden "crear debates propios" incluso con imágenes,( cosa poco frecuente en otros Foros) que como es lógico supone que quien abre Debates es porque puede ateder su crecimento). 

También en esta Web hay posibilidad de que cada participante registrado abra sus propios BLOGS, ( no uno por participante, sino muchos) como si fuese un Blog abierto para él en un servidor de Blogs. Esto supone la gran ventaja de que esos Blogs se pueden difundir por toda la Red al amparo de la potencia de la Web, y aprovechando su expansión y flujo de visitantes propia, lo que redunda en beneficio de la promoción de TODOS los Blogs de los participantes de Jaloque Creaciones, porque solo las Web pueden tener esa difusión promocional por su especial posicionamiento y poder de salir en Internet.
Como es lógico, cada Blog abierto en nuestra Web dinámica es obra de quien lo abre y le corresponde atenderlo y promocionarlo a quien lo abre, NO al administrador de la Web que ya tiene su misión en el mantenimiento general de la misma y creación de sus propios espacios promocionales de su trabajo, imagen e intereses relacionados con la compra de esa Web dinámica.

Toda la Web se beneficia del "poder" de las herramientas y difusión de la misma y de la "marca" que logra con su estilo, peso y flujo de visitantes, que se refleja en todo Internet, incluso de los Premios que obtiene y le dan resonancia-
Todas estas ventajas  no las tiene un Blog.

Pero no es su misión el buscar que se desarrollen otros fines que no sean los que su propietario, creador administrador se marcó al cromprarla y al atenderla y desarrollarla.
La promoción de todos sus participantes es una gran posibilidad que queda a su opción cuando la utiliza, y es su colaboración la que les dará a cada uno los beneficios que pueden llegarle, si participa.


La misión principal de la Web dinámica es la que su creador ha definido al comprarla y en ella la situa con su trabajo y los espacios que le va creando e incluyendo, por lo general encaminados a prosperar en su profesión, comercio, estilo o prestigio.
Todos están incluidos en ese "posicionamiento" y se pueden promocionar con él, siempre que colaboren con sus aportaciones, como parte de ese "buque" poderoso que el creador mantiene a flote y costea.

Por tanto supera en mucho a lo que puede ser un Blog y tiene una misión más compleja, distina y enfocada de distinto modo.

Cuantas más "secciones" vaya creando el propietario y adminsitrador de una Web, más opciones encontrarán sus participantes para incluir aportes y beneficiarse de esa opción.
En la Web dinámica el propietario, creador administrador lleva todo el peso de orientarla a estos fines y abrir y dirigir sus "espacios", pagos y asistencia. Queda a la buena colaboración de quienes se registran en ella para participar el poder hacerla crecer para su promoción como conjunto y difusión de sus participaciones dentro de ese "buque" común siempre que se impliquen en sus propios "espacios" abiertos por ellos.

Gracias por atender esta "nota explicativa"

JALOQUEtrong>