Amalia's amigos

Jpellicer

Enhorabuena y felicidades Cochita por la creación e inauguración de este bello lugar destinado a ser confluencia de emociones. Cálidas sonrisas desde tu recordado mar.

Kistila

aqui estoy de nuevo con vosotros para ayudar conchita en su mudanza de casa... seguro que entre todos nosotros, incondicionales de la casita azul, conseguiremos renovar el ambiente fresco de amistad compartida... un gran abrazo virtual a todos

Etelvina

Etelvina realiza en su obra la materialización de los recuerdos de paisajes guasavenses que persisten en su memoria, pintados en una técnica tradicional y figurativa en una atmósfera vaga e imprecisa para crear un ambiente onírico.

Oliver

EL ALMA QUE HABLAR PUEDE CON LOS OJOS...TAMBIÉN PUEDE BESAR CON LA MIRADA. BIENVENIDOS LAS PUERTAS Y VENTANAS ESTAN ABIERTAS PARA TODOS USTEDES.

jaloque

PARA TODOS MIS AMIGOS Y COLABORADORES. MI NUEVA SITE-WEB JALOQUE.NET YA ESTÁ OPERATIVA. Podeis acceder a ella a través de esta misma web, desde el Banner de la página de inicio que pone Jaloque.net También a través del explorer con la dirección: www.jaloque.net Espero que os guste como ha quedado JALOQUE

 

Jaloquecreaciones.com - All Rights Reserved

 

 

Reproductor
 

No flash player!

It looks like you don't have flash player installed. Click here to go to Macromedia download page.

 

 Licencia Creative Commons
jaloquecreaciones por Conchita Ferrando de Lama se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucin-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.jaloquecreaciones.com.
Permisos que vayan ms all de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.jaloquecreaciones.com.

Jaloquecreaciones copyright. Página web dedicada a : poesias, relatos, literatura, libros Jaloque ,blogs, poesias leidas, poesias habladas. Propiedad de la autora : Conchita Ferrando de Lama, Jaloque. Secciones especiales como la Canción de la caracola. Todo lo expuesto esta protegido por los derechos de autor.

Usamos cookies propias y de terceros que analizan datos sobre su navegacion para mostrarle un contenido personalizado.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK Mas informacion | Y mas