BUENOS DIAS, AMOR

BUENOS DIAS, AMOR.

el_beso_400_01

 Hay tantos buenos momentos que recordar en la vida... y de algunos de ellos nos quedó una inolvidable frase de "buenos dias", para que no olvidemos que existieron y que nos hicieron felices.

"Que el alba te bañe en su espuma, que los dioses te protejan de las ménades, de la lluvia sin mi brazo protector, de un despertar sin sonrisas .... y de un dia sin amor...."

ventanax_gotica

 "Recordará la lluvia cada gota que se quedó en tu pelo  para que brillase como corona de roble, mientras yo apartaba el viento, los truenos y la tormenta con mi brazo de mástil de vela mayor, para esconderte donde nada te rozase." 

 lancelotyguenic3a8vre_400

 " Hoy te quero dejar un largo suspiro sobre tu almohada.
Hoy se que no me comprendes del todo, pero permites que te arrope con mi abrazo.
No podré explicarte más que mi suspiro... y abrazarte un poco más fuerte hoy ..........."

 

Que tengais dulces sueños... de amor.

Jaloque Creaciones

jaloque_el_vientecillo

Debate comenzado por jaloque , en 26 Marzo 10:38
Respuestas
jaloque, Sábado, 11 de Mayo de 2013 18:38
jaloque
También hay mensajes bajo la almohada que en ocasiones hemos dejado con lágrimas. Hay mensajes tan secretos que nunca se podrán decir..... Solo escribir.... No podré explicar un mensaje que brotó de mis lágrimas, pero está escrito "encriptado" en esta web casita azul y cada vez que entro lo repito, con orgullo y al tiempo con nostalgia.... Está aqui, pero nadie lo podrá ver.... Es SECRETO.
 
jaloque, Jueves, 18 de Abril de 2013 19:12
jaloque
CADA DÍA, AL DESPERTAR... Encontrar un mensaje sobre la almohada, como una rosa perfumada, como una lámparita de aceite de ajenjos, como un beso tierno y cálido que arranque una sonrisa desde tus sueños de oro. / Algo asi como encontrar una notita que te de fuerzas para todo el dia, que diga " Eres un hada marvillosa... y además eres REAL..." / No habrá obstáculo en el día que no superes con una sonrisa y llena de luz..
 
jaloque, Lunes, 15 de Abril de 2013 21:24
jaloque
Gracias Etelvina. Me agrada especialmente que os guste este pequeño recuerdo que hago a algunos "buenos días" que han sido asi de bonitos y que siempre voy a recordar... / Compartir con vosotros esa sensación tan hermosa de recibir el día cuando alguien nos ofrece esas bellas palabras, es como dejaros aqui una fotografía de una rosa de color salmón que algún lejano día alguien me ofreció como regalo... / Sé que solamente se puede reflajar luz cuando se ha recibido luz, y por eso creo que nunca, por muchas cosas ingratas que la vida traiga, porque a veces las trae, se oscurecerá mi alma. Un abrazo amiga
 
Etelvina, Lunes, 15 de Abril de 2013 05:36
Etelvina
Ahhh!! que bonito es tener sueños de amor. Gracias Conchita por este dulce poema que con las cosas más sencillas de la vida expresas sensaciones tan bellas. Un fuerte abrazo y dulces sueños.
 
jaloque, Sábado, 06 de Abril de 2013 16:47
jaloque
Buen día, Salvador, lleno de chispillas blancas de cristal de nieve-granizo en pleno mes de Abril. Gracias por tu afectuoso deseo de felicidad, pues es lo que todo ser humano busca desde dentro y desde fuera para su vida y para cada desperter. Soñar, viviendo y respirando cada dia, es la clave de subir un peldañito hacia esos azules tonos que esconden el cielo. Que las hadas azules también protejan los tuyos.
 
Salvador, Jueves, 04 de Abril de 2013 00:17
Salvador
Con qué dulzura reflejas las sensaciones amorosas que, a veces,se nos escapan a todos los mortales. ¿Quién no ha tenido un sentimiento furtivo o ensoñación con su Caballero Andante o con su Dulcinea?. También dulces sueños para ti,que sé los tendrás, porque reflejas y repartes felicidad por doquier. Gracias por ayudarnos a soñar.
 

 

Jaloquecreaciones.com - All Rights Reserved

 

 

Reproductor
 

No flash player!

It looks like you don't have flash player installed. Click here to go to Macromedia download page.

 

 Licencia Creative Commons
jaloquecreaciones por Conchita Ferrando de Lama se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribucin-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.jaloquecreaciones.com.
Permisos que vayan ms all de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en www.jaloquecreaciones.com.

Jaloquecreaciones copyright. Página web dedicada a : poesias, relatos, literatura, libros Jaloque ,blogs, poesias leidas, poesias habladas. Propiedad de la autora : Conchita Ferrando de Lama, Jaloque. Secciones especiales como la Canción de la caracola. Todo lo expuesto esta protegido por los derechos de autor.

Usamos cookies propias y de terceros que analizan datos sobre su navegacion para mostrarle un contenido personalizado.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso. OK Mas informacion | Y mas