EL PRECIO DE LOS SUEÑOS

Escrito por: jaloque

Etiquetado en: Sin etiqueta 

jaloque



Soñar, aunque piensen que no cuesta dinero, cuesta muchas cosas, entre ellas echarle valor y someter los miedos.
 Cuando nos decidimos a hacer realidad un sueño, lo primero que nos pone el muro delante es el miedo. No es necesario que otros humanos, tan proclives a derrotarnos, nos pongan su proa. El miedo es lo primero que aparece entre nosotros y nuestro sueño.

 A veces dudamos mucho, demasiado, pero el impulso está ahi, esperando que abramos nuestras alas, a veces con dolor, para emprender el vuelo. Muchas veces el vuelo hace daño, sangra, pero tenemos la facultad de aguantar, seguir, vencer ese miedo aunque nos gustaría gritar o llorar. No podemos dejar de volar. Es NUESTRO SUEÑO, aunque dejemos sangre en ello.

No es valiente quien no tiene miedo, sino quien logra superarlo. ¡ Cuánta veces esa leya ha sido el fiel de la balanza de mi vida, de mis sueños, de mi supervivencia !

Escapamos a las leyes de la mayoría, escapamos a todo, para ser libres y poder soñar. Nos hace sangre, pero escapamos. y, como dice Dorcas, todo resplandece entre rojos y dorados luminosos. Nos convertimos por arte de magias en “La mariposa roja de los sueños”.. y volamos con ella. Abrimos una rendija al Universo para volar a través de ella.

No dejemos nunca que el miedo para nuestros sueños.
Abrazos de Jaloque
(De mi Blog Cofre de Jaloque en Word Press)

 

Comentarios (0)Add Comment
Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy